PASEOS ESCOLARES en TRIMARÁN

Navegando Valoramos y Conocemos nuestro Delta.
Disfruta de la mejor vista de nuestras islas y de las especies que en ellas se encuentran viajando con el mejor confort, atención y seguridad que un barco y su tripulación les puede brindar.
Navegando en el único TRIMARAN de la región y conociendo el segundo humedal más grande de Sudamérica y una de las reservas de agua dulce más importantes del mundo.
CHULENGO SAFARIS es un empresa pionera en materia turística de Victoria Entre Ríos, con una trayectoria de 30 años que lo avalan.

Detalles del Servicio

Duración del Paseo: Una hora treinta minutos (1:30 Hs)
Recorrido: Navegación por el Riacho Victoria hasta cruzar el puente Rosario Victoria.

Información:
Charlas informativas sobre las especies de nuestro delta, la importancia de la preservación del rio y de las islas para sus pobladores, proyección de videos ilustrativo sobre la flora y la fauna de nuestro Delta.

Comodidades y Capacidad:
El barco posee una capacidad para 80 pasajeros, con un salón Climatizado, con sillones y mesas para que el pasajero pueda disfrutar de unos mates o una merienda mientras realiza el paseo. Dentro del salón hay servicio de cafetería y cantina.
También se puede disfrutar de la vista del Delta desde la parte superior del barco y desde la proa (parte delantera del mismo).

Seguridad:
El Barco posee estrictos niveles de seguridad que hacen que un grupo familiar, escolar o de jubilados, pueda disfrutar del viaje sin preocuparse, esto lo brinda un personal altamente capacitado y sistemas de seguridad aprobados por Prefectura Naval Argentina, a la vez contamos con un Seguro de Responsabilidad Civil otorgado por la empresa Rio Uruguay Seguros.

Costo del Servicio:
- Consultar promociones con la empresa

Horario y Día de salida: A convenir con la institución Escolar.
Lugar de Salida: Zona Puerto frente al camping Municipal.

Información Adicional
El paseo en Trimarán fue Decretado de Interés Educativo Resolución N° 1664 del Consejo de Educación de la Provincia de Entre Ríos (El proyecto es denominado Navegando conocemos y valoramos nuestro delta)
Es importante tener en cuenta que el barco les puede brindar un excelente servicio de catering, siempre para un máximo de 45 personas.


Actividades

Paseos Escolares Educativos Paseos Empresariales y Turísticos Pesca Deportiva

Contactos:
chulengosafaris@arnet.com.ar
 03436 -156 10346    -    03436 - 42 26 48
Victoria     Entre Ríos    Argentina